Post-producción Digital

Máster Executive en Post-producción Digital    

para empezar El Máster Executive en Post-Producción Digital, le ofrece una formación especializada en la materia.

La máster digitalización ha sustituido al tradicional en todos los sectores de la producción comercial y cinematográfica.

en primer lugar Esta materia capacita a los profesionales en máster para desarrollarse en un amplio rango de empresas de cine; publicidad y otros usos de la edición y composición de producciones digitales.

El proceso conocido como post-producción de video; inicia a partir del momento en que se culminan la grabación de las escenas; inserciones; referencias de ubicación y audios incidentales.

Para facilitar su comprensión; he dividido las diferentes actividades que comúnmente ocurren durante la Post; en 6 índices principales que a continuación; describiré individualmente:

Calificación

en segundo lugar Una creación exitosa es el resultado de una adecuada planeación previa; (Pre-producción); donde determinados con antelación; detalles el tipo encuadres a utilizar; la longitud de las tomas; la cantidad de las mismas contemplando algunas variaciones y tomas de seguridad; la continuidad de los detalles para evitar anomalías en el montaje y muchas otras consideraciones.

Ingesta

Los audio y video grabados previamente; son procesados en suites digitales que en un sistema; pueden contener todos los programas necesarios para la tarea.

Todavía pueden encontrarse algunas tarjetas para captura analógica; y digital de medios procedentes de cinta o discos ópticos; aunque la gran mayoría de las cámaras modernas profesionales y semi-profesionales;

Guardan la información en tarjetas de memoria; que pueden ser directamente en las computadoras; por lo que el proceso conocido como ingesta; se ha ido transformando propiamente en una transferencia de archivos; desde los dispositivos de registro a los de proceso;

Niveles y corrección

asi entonces El material capturado o simplemente trasladado; como resultado a la unidad de memoria de la estación de edición; de acuerdo a las anomalías observadas durante la etapa de calificación; por ejemplo el material seleccionado se lleva a rectificar el balance de color; y los niveles de brillo y negro; la saturación del audio;

asi como La presencia de inducciones o cualquier otro defecto; que pueda comprometer la calidad técnica del material; especialmente cuando el producto final; transmitida; debe cumplir con estándares precisos; y concretos por la mayoría de las cadenas comerciales.

Edición

por lo general Durante la edición y de acuerdo a la secuencia establecida durante la pre-producción; se ordenan los diferentes clips de audio y video para que la estructura narrativa del producto, vaya cobrando forma. Las personas interesadas pueden informarse a través de la Pagina Oficial de cursos inem para que puedan inscribirse y beneficiarse.

finalmente Las modernas suites de edición facilitan esta labor en líneas de tiempo, donde los cortes y modificaciones a la duración de cada clip; pueden realizarse con un simple comando y deshacerse en caso de error;

Apúntate en el curso SEPE.

Esta información es sacada de las diferentes entidades que ofrecen información de cursos técnicos, prácticos y especializaciones; nosotros solo somos un medio informativo; por eso en este sitio web encontraras la página oficial de cada entidad, para que te postules y accedas a los beneficios que ofrecen.

Compartir Con Tus Amigos Y Conocidos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin