Nuevo curso

Nuevo curso Maquillaje y Peluquería 2019-2020

Un nuevo curso con Inem 2019 basado de Experto en Caracterización, Diseño de Personajes y Efectos Especiales en Curso Maquillaje y Peluquería

La imagen personal en primer lugar no nos referimos solo a la vestimenta sino a algo mucho más amplio que toma en cuenta muchos factores tales como la postura; los movimientos, los rasgos físicos. También, se consideran otros como la manera de caminar, la mirada, la risa, el tono de voz, la higiene, la cortesía, la educación, etc.  Es decir, es un estilo de vida, una forma de ser y actuar y cada persona tiene la suya.

Con el fenómeno que son hoy en día las redes sociales; muchas personas utilizan este medio para hacer videos o hacer publicidad de lo que es el curso maquillaje y la Peluquería. Este tema tiene gran relevancia en la industria de la farándula y la televisión ya que esta actividad o labor es bastante demanda en dichas áreas. Las actrices; las modelos y los actores de televisión y figuras publicas necesitan tanto el maquillaje como los efectos de un buen estilista que les ayude a tener un cabello bien presentado para las cámaras; Por esto y muchos factores más es que el conocido grupo Inem 2019 ha tomado la iniciativa de elaborar un curso de maquillaje centrado en la en Caracterización, Diseño de Personajes, Efectos Especiales en curso Maquillaje y Peluquería.

Conoce más sobre este nueva oportunidad del Inem 2019-2020

Con este nuevo curso de maquillaje y peluquería el grupo Inem 2019 quiere que los estudiantes del mismo adquieran los conocimientos básicos y necesarios para llevar a cabo el proceso de transformación de un actor a través de la caracterización; curso maquillaje y peluquería en el mundo del espectáculo en general, aplicando técnicas específicas de las artes escénicas y los efectos especiales. Además, con este curso de maquillaje y peluquería; los mismos podrán mejorar su perfil como profesional si su área laboral se desempeña en este tipo de actividades. Las personas interesadas pueden informarse a través de la Pagina Oficial de cursos inem para que puedan inscribirse y beneficiarse.

Para lograr inscribirte en este curso de maquillaje y peluquería las personas deben cumplir con algunos requisitos importantes tales como, ser trabajador activo de alguna empresa residente de España y pertenecer al Régimen General del Seguro Social.

Esta información es sacada de las diferentes entidades que ofrecen información de cursos técnicos, prácticos y especializaciones; nosotros solo somos un medio informativo; por eso en este sitio web encontraras la página oficial de cada entidad, para que te postules y accedas a los beneficios que ofrecen.

Compartir Con Tus Amigos Y Conocidos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin